Sobre el envío

¿Cuando será enviado mi paquete?

En cuanto el pago se efectúa, procedemos automáticamente a procesar tu pedido. El tiempo depende de la cantidad de artículos que hayas comprado, pero generalemente nos lleva en torno a 1,5 días enviar el pedido.
Puedes consultar el estado de tu pedido en tu cuenta haciendo clic aquí.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

El envío y entrega de paquetes está gestionado por Seur. Las entregas suelen tardar en torno a 3 o 4 días.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento a mi pedido?

Después de la validación de la venta, recibirás un número de seguimiento. Con él, podrás consultar en todo momento en la página del transportista la situación del paquete.
Te en cuenta que los números de seguimiento se activar de 2 a 3 horas después de recibir la confirmación de envío.

¿Hay gastos de envío?

No. Los gastos de envío son siempre gratuitos.

¿Qué hago si mi paquete está dañado?

Te pedimos nuestras más sinceras disculpas si recibes el paquete con daños debido al transporte. Dispones de 7 días para comunicar a la agencia de transportes que el paquete está dañado. Si no se gestiona antes de este plazo, la agencia no tendrá constancia de la incidencia y nosotros no podremos hacer nada.