Desarrollo de una venta y etapas importantes

¿Cómo funciona?

1. Cotización de tu dispositivo

Selecciona el producto que quieres vender y a continuación responde a las preguntas sobre el estado del aparato para obtener el precio de compra. Una vez hecho este proceso, el producto puede agregarse a la cesta. Puedes incluir en la cesta tantos productos como quieras vender. Una vez lo tengas todo, simplemente finaliza la venta para crear la transacción.

2. Envío

Ahora nos tienes que enviar un paquete con todos los productos de tu transacción. Para ello te enviaremos una etiqueta de envío gratuito. Tendrás que preparar un paquete de envío, pegar la etiqueta y concertar una cita con el proveedor de envío para que lo recoja gratuitamente. EL paquete estará asegurado por un valor de 500€, por lo que no tienes que preocuparte por nada. No te olvides anotar el código IMEI de tu dispositivo si lo que nos envías es un móvil, así como el número de seguimiento de envío. En caso de pérdida de paquete, este número será muy importante para localizarlo. Una vez el paquete llegue a nuestro centro logísitco, te enviaremos un email informativo.

3. Comprobación

Todos los productos que compramos son para revenderlos, por lo que es necesario realizar un análisis en profundidad de cada uno de ellos. Un pequeño arañazo para el vendedor puedes ser algo muy notorio para el futuro comprador, por lo que es necesario que éste sea exhaustivo para tener un buen control de calidad.  Una vez el análisis esté completado, proceso el cual dura entre 3 y 5 días, te será notificado por e-mail. El precio final verificado te lo confirmaremos y recibirás el dinero por transferencia bancaria o PayPal.

¿Es posible enviar más de un dispositivo al mismo tiempo?

Sí, nos puedes enviar todos los aparatos que quieras, teniendo 90 como límite. Si deseas enviar más, contacta con nuestro servicio de atención al cliente para conocer nuestro servicio B2B.

¿Cómo saber si reBuy compra mi modelo de teléfono o tablet?

Después de haber seleccionado el tipo de producto (smartphone o tablet), selecciona la marca correspondiente. Los modelos que compramos está claisificados por marca y por nombre. Si tu modelo aparece en la web y está en buen estado, estaremos encantados de comprártelo.

Mi móvil es nuevo, ¿Me ofreceréis entonces un precio superior?

Nosotros compramos también los aparatos que parecen nuevos. Si funciona perfectamente, no tiene ni un arañazo o son microscópicos, querrá decir que es como nuevo y ofreceremos más dinero por él.

Si mi teléfono está bloqueado por un operador, ¿Lo podéis comprar?

No, en reBuy sólo podemos comprar los teléfonos libres que se pueden usar con cualquier compañía. Sin embargo, si tu teléfono está bloqueado puedes contactar con tu operador de telefonía para gestionar el desbloqueo.

¿Cuánto tiempo mantenéis el precio de venta?

El precio es válido durante 14 días. Más allá de este periodo no podemos garantizarte el precio de venta. Si el artículo nos llega después de 14 días lo aceptaremos encantados, pero tal vez te ofrezcamos un nuevo precio por él.

En caso de que recibas una  nueva propuesta de precio o un email informativo diciendo que no podemos comprar el artículo, dispondrás de 7 días desde la recepción del mail para darnos una respuesta de qué hacer con el producto. Tendrás que elegir entre mandártelo de vuelta gratuitamente o aceptar las nuevas condiciones. En caso de que no recibamos una respuesta, se considera que se acepta el contrato y por tanto la nueva oferta.