Modificar y anular la transacción

Me he confundido indicando el modelo de mi dispositivo, ¿Qué debo hacer?

Si ya has enviado el artículo, nuestros expertos se darán cuenta del error y recibirás un email ofreciéndote un nuevo precio correspondiente al modelo enviado. Tendrás entonces 7 días para decidir si aceptas nuestras nuevas condiciones o por el contrario quieres el producto de vuelta gratuitamente.
SI aún no has enviado tu dispositivo pero tienes el papel de tu transacción ya imprimido, contacta con nuestro servicio de atención al cliente.

No he seleccionado el estado del aparato correcto, ¿qué va a ocurrir?

Si nuestros expertos consideran que tu dispositivo no corresponde a la descripción facilitada, te ofreceremos un nuevo precio por él o un rechazo de compra por email. Tendrás entonces 7 días para comunicarnos tu respuesta de qué hacer con el producto, eligiendo entre devolverte el dispositivo gratuitamente o aceptar el nuevo precio.

En caso de rechazo de compra te daremos la opción de mandártelo de vuelta gratis o reciclarlo de forma segura.

¿Qué tengo que hacer si quiero anular mi transacción?

Esto depende del estado en el que se encuentre la venta. Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y facilítales tu número de transacción (TRN seguido de varios números).

Se me ha olvidado borrar mis datos personales (fotos, contactos...), ¿qué debo hacer?

Al verificar el dispositivo, elminamos sistemáticamente todos los datos personales. Te recomendamos que hagas siempre una copia de seguridad de los datos antes de vender el aparato.