Envío

Cuando la elección de vender el producto o productos sea confirmada, recibirás una etiqueta de envío gratiuita. El envío corre por nuestra cuenta, pero la caja y el embalaje adecuado son de tu responsabilidad.
El paquete debe ir siempre acompañado del papel "Ponme en el paquete de envío" con el número de transacción. Puedes enviarnos hasta tres paquetes diferentes con el mismo número.
Un paquete puede pesar hasta 30,5Kg. Anota el número de seguimiento en un papel, así como tu número IMEI del dispositivo antes de enviarlo. EN caso de pérdida del paquete, estos dos datos serán esenciales para encontrarlos.
Encontrarás todos los detalles del pedido en tu cuenta reBuy. Además, con nuestro seguro de envío los paquetes están asegurados hasta 500€. Si el valor de los bienes excede el límite máximo, puedes contratar un seguro adicional con la compañía de envío.

¿Qué debe contener el paquete?

Antes de enviarnos el artículo, asegúrate que:
  • Todos los datos personales han sido eliminados del aparato.
  • Anota el número IMEI del dispositivo y el número de seguimiento por si hubiera algún problema durante el transporte. En caso de tener estos datos nos será más fácil localizar el paquete.
  • Asegúrate también de añadir el cargador y el cable en caso de que nos los tengas que enviar.
¿Cuánto tiempo tengo para enviar el artículo?

El plazo de envío es de 14 días. Si tardas más en enviarlo no podremos garantizarte el precio ofrecido, por lo que si lo envías después de este periodo puede que te ofrezcamos un nuevo precio de compra.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar el paquete en llegar a reBuy?

Generalmente tarda unos 5 días laborables en llegar a nuestro centro logístico.

¿Cómo enviar el dispositivo?
 
Una vez hagas con nosotros el proceso de venta, recibirás una etiqueta de envío gratuita. Tendrás que pegarla en tu caja y llevar el paquete al Punto Pack más cercano. Consulta los Punto Pack en todo el territorio español aquí: aquí
 
¿No tienes un punto pack cerca? Sin problema. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente y buscaremos alternativas para que nos envíes el producto de forma gratuita.