Devolución

¿Cómo puedo devolver mi producto?

Los pedidos realizados en reBuy tienen derecho a 21 días de devolución y una garantía de 36 meses. Para devolver un artículo, inicia sesión en reBuy y haz clic en "devolver". Selecciona el motivo de la devolución y podrás fácilmente imprimir la etiqueta de envío de forma gratuita.

En caso de una devolución dentro de nuestro periodo de garantía de 36 meses, procederemos a repararlo y si es imposible hacerlo, te devolveremos el dinero inicialmente pagado.

Información importante:
  • Para que podamos proceder la devolución, devuelve todos los artículos enviados originalmente en tu paquete (por ejemplo, el cargador). También no te olvides de eliminar todos los datos y códigos, como la cuenta de iCloud,  eliminar fotos, etc.
  • Si envías el paquete con tu propia etiqueta de envío, no podremos devolverte los gastos de envío.
¿Cuál es el estado actual de mi devolución?

Después de haber depositado el paquete en la oficina de envío o habérselo dado al mensajero, obtendrás un número de seguimiento. Una vez que recibamos el paquete, te lo notificaremos por e-mail al igual que todos los cambios de estado del pedido.

Igualmente, puedes contactar siempre que lo necesites con nuestro servicio de atención al cliente por si necesitas más información.

¿En cuanto tiempo se procesará la reparación?

Después de la recepción del paquete en nuestdro centro logístico, la reparación puede llevar hasta 14 días laborables. En raros casos, la reparación podría llevar más tiempo.
Recibirás una confirmación por correo electrónico cuando recibamos el paquete en nuestro centro logístico. También se puede saber dónde se encuentra el paquete durante el envío utilizando el número de seguimiento.

Una vez hayamos revisado el paquete, recibirás un correo electrónico  con toda la información sobre la reparación. En caso de no haber sido posible la reparación, te devolveremos el dinero pagado inicialmente.

¿Hay gastos de envío?

No, todos los envíos en reBuy son siempre gratuitos.

Aviso: Si el paquete es enviado con una etiqueta de devolución que no es nuestra, no podremos devolver los gastos de envío.