Reparación y reembolso

¿Se me va a rembolsar el valor de mi dispositivo?

Como parte de la garantía reBuy, tratamos siempre en un primer momento de reparar el dispositivo. Si esto no es posible, rembolsamos siempre el importe pagado inicialmente. En ningún caso podemos hacer intercambios de productos. Nuestro consejo es que si finalmente te rembolsamos el importe originalmente pagado, te compres otro dispositivo en nuestra web.

Aviso importante:
  • Para los casos de devolución dentro de los primeros 21 días, devolvemos siempre el dinero con el mismo pago con el que nos fue hecho. Si estás interesado en cambiarlo por otro artículo, lo mejor es que procedas a realizar otra compra en nuestro site.
  • Como indica nuestra garantía, primero intentamos repararlo, y si no es posible procedemos a la devolución del dinero pagado inicialmente.
  • En caso de un reembolso,  si el pago ha sido por transferencia bancaria, el primer paso consiste en acreditar tu cuenta bancaria para saber dónde tenemos que transferir el dinero. Una vez acreditado, el dinero será directamente reembolsado en tu cuenta.

En caso de haber utilizado un vale de compra, sólo te abonaremos el dinero que nos hayas pagado realmente.