Vender a reBuy

¿Cuándo se podrá volver a vender productos?

A partir del lunes 18 de febrero de 2019 a las 12 de la mañana, se podrán vender artículos con normalidad.

Leer artículo

¿Por qué no puedo vender ahora mismo?

Debido a una gran recepción de artículos, nos hemos visto obligados a dejar de aceptar ventas durante un tiempo para poder garantizar plazos de revisión y venta razonables.

Leer artículo

¿Qué ocurre con una venta que ya he realizado con anterioridad?

Todas las ventas anteriores no se ven afectadas y serán procesadas con total normalidad. Si el pedido está de camino a reBuy, se puede ver el estado del mismo en la cuenta de usuario.

Leer artículo

¿Qué ocurre si envío ahora una venta pendiente?

Si la venta se ha gestionado antes y está pendiente de enviar, no pasa nada: puedes enviarnos tu artículo como de costumbre.

Leer artículo

Desarrollo de una venta y etapas importantes

¿Cómo funciona? 1. Cotización de tu dispositivo Selecciona el producto que quieres vender y a continuación responde a las preguntas sobre el estado del aparato para obtener el precio de compra. Una vez hecho ...

Leer artículo

Los apartos que aceptamos

Después de seleccionar la clase de dispositivo, elige la marca correspondiente. Los modelos que estamos dispuestos a comprar están clasificados por marca y por nombre. Si tu modelo está en el repertorio quiere ...

Leer artículo

Modificar y anular la transacción

Me he confundido indicando el modelo de mi dispositivo, ¿Qué debo hacer? Si ya has enviado el artículo, nuestros expertos se darán cuenta del error y recibirás un email ofreciéndote un nuevo precio correspondi...

Leer artículo

Aspectos a tener en cuenta antes de enviar el producto

Antes de enviarnos el aparto, asegúrate de eliminar el ID de Apple y todos los códigos de bloqueo. Los Ids y códigos nos impiden evaluar correctamente el dispositivo, no permitiendo a los nuevos usuarios poder ...

Leer artículo

Envío

Cuando la elección de vender el producto o productos sea confirmada, recibirás una etiqueta de envío gratiuita. El envío corre por nuestra cuenta, pero la caja y el embalaje adecuado son de tu responsabilidad. ...

Leer artículo

Seguimiento del envío

¿Cuánto tiempo tarda en llegar el paquete en llegar a reBuy? Generalmente tarda unos 5 días laborables en llegar a nuestro centro logístico. ¿Cómo saber si el dispositivo ha llegado correctamente? Se puede r...

Leer artículo