Devolución y garantía

Garantía

Garantía reBuy Dispones de una garantía técnica de 36 meses después de la compra de tu dispositivo. Si solicitas hacer uso de ella, recibirás una etiqueta de envío grauito para que nos envíes el aparato Tras r...

Leer artículo

Devolución

¿Cómo puedo devolver mi producto? Los pedidos realizados en reBuy tienen derecho a 21 días de devolución y una garantía de 36 meses. Para devolver un artículo, inicia sesión en reBuy y haz clic en "devolver". ...

Leer artículo

Reparación y reembolso

¿Se me va a rembolsar el valor de mi dispositivo? Como parte de la garantía reBuy, tratamos siempre en un primer momento de reparar el dispositivo. Si esto no es posible, rembolsamos siempre el importe pagado ...

Leer artículo

¿Puedo cambiar lo que he comprado?

Si no estás contento con tu compra, puedes sin ningún problema devolverlos el artículo de forma gratuita. Para ello, inicia el proceso de devolución en el portal de cliente. Si estás dentro del plazo de los ...

Leer artículo

¿Cuando puedo cambiar los productos?

Cuando los artículos electrónicos no funcionen, se pueden cambiar en reBuy sin problemas. Para ello es necesario gestionar la devolución en el portal de cliente. Atención: No podemos sustituir el producto po...

Leer artículo

¿Cuáles son los plazos?

Si está en periodo de garantía, puede enviarnos el producto y se lo cambiaremos por otro igual. Si nos envía el producto cuando esté en el plazo de los 21 días de prueba, puede devolvérnoslo y le devolveremos e...

Leer artículo

¿Se pueden cambiar los productos obtenidos en reBuy?

Se pueden cambiar todos los productos que cumplan y estén dentro de plazo de los 36 meses de garantía reBuy.

Leer artículo

¿Puedo cambiar el artículo por uno diferente?

Por favor, tenga en cuenta que no podemos cambiar el dipositivo por otro de otra variante o un artículo diferente. Si se encuentra dentro del periodo de los 21 días de prueba, puede devolvernos el artículo grat...

Leer artículo

¿Cómo se puede realizar una devolución?

Si el dispositivo se encuentra en garantía y cumple las condiciones, accede a "Mi cuenta" y gestiona los artículos a devolver. Indícanos el motivo de devolución e imprima la documentación de envío. Empaqueta el...

Leer artículo

¿Cuáles son los siguientes pasos?

Una vez recibamos la devolución, comprobaremos el producto y lo cambiaremos por otro igual siempre que sea posible. Por favor, ten en cuenta que no podemos cambiar el dispositivo por una variante diferente o pr...

Leer artículo