Mi cuenta cliente

Quiero eliminar mi cuenta de cliente

¿Quiéres eliminar tu cuenta? En ese caso, contáctanos directamente indicándonos tu nombre y correo electrónico. Agrederíamos también que nos comunicaras la razón por la que has tomado la decisión de borrar la c...

Leer artículo

He olvidado mi contraseña

¿No recuerdas tu contraseña? En este caso, tienes dos posibilidades: Puedes crear una nueva contraseña haciendo clic aquí. Puedes contactarnos y decirnos que quieres reiniciar tu contraseña. Facilítanos tu...

Leer artículo

¿Cómo contactar con reBuy?

Puedes contactarnos para todo lo que necesites a través de dos vías: Por email: soporte@rebuy.es Por vía telefónica: Teléfono 91 122 85 97 (sin tarificación adicional). Conacto de lunes a viernes de 9:00 a...

Leer artículo

¿Dónde puedo encontrar la etiqueta de

Puedes encontrar toda la información relativa a tus envíos haciendo clic en "Mi cuenta" y luego a "Mis transacciones". Clica entonces en "Detalles de la transacción" y después "Imprimir etiqueta de envío" para ...

Leer artículo